domingo, 26 de mayo de 2013

Al grupo de jubilados que participa en los ‘paseos saludables’ de Cruz Roja en Tudela se sumaron ayer cerca de 20 alumnos del CIP ETI. Compartieron paseo y juegos en un encuentro intergeneracional

 Sesión intergeneracional de juegos tradicionales para la que se contó con la colaboración del alumnado del módulo de actividades físico deportivas del CIP ETI de la capital ribera. Participaron en esta iniciativa  alumnos, sus profesores Alberto Cebollada y David Cárcenas, voluntarios de Cruz Roja, y jubilados, que acudieron a la cita en su paseo, algo más corto de lo habitual en previsión de que pudiera llover.
Un grupo de personas con edades entre los 17 y 90 años paseando juntos  y compartiendo juegos en el paseo del Prado de Tudela. Esto es lo que ofertó ayer el programa ‘Paseos saludables’ que desarrolla por segundo año consecutivo Cruz Roja de la ciudad con el objetivo de promover la actividad física en las personas mayores y mejorar su calidad de vida.
 Posteriormente, todos juntos disfrutaron de juegos como los bolos, petanca o con un globo,en una mañana de enriquecimiento mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario